De acuerdo con el presentador Ariel Osorio, ya todo estaba listo para empezar a grabar el programa el pasado lunes 23 de noviembre, sin embargo, no pudo ser así, pues Paulina estaba de vacaciones en Cancún.
Allí mismo, se vio a la exMiss Universo acompañada de un hombre que se presume es estadounidense, empresario y su nueva pareja, por lo que se cree, ella no quiso dejar este episodio de su vida para empezar a grabar de nuevo.
Esto molestó tanto a los productores de Caracol que, de inmediato empezaron a negociar con la también presentadora Laura Tobón para que continuara con el reality.
Sin embargo, la barranquillera se enteró de lo que estaba sucediendo, por lo que tomó el primer vuelo a Bogotá y evitar ser despedida.
Publicar un comentario