NOTICIAS

sábado, 17 de octubre de 2020

Shakira celebró el cumpleaños de su hermano bailando merengue.

 


La barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores con sus originales y auténticas publicaciones en las que se muestra tal como es, sin filtros con esa actitud fresca y ligera que la caracteriza.

Recientemente volvió a ser la sensación en redes luego de compartir un video, en el que aparece celebrando el cumpleaños de su hermano Tonino Mebarak bailando al ritmo de merengue.

En la grabación luce con su estilo descomplicado, unos tenis blancos, pantalón negro, buso claro suelto y su caballo suelto, muy diferente a como se ve normalmente en sus presentaciones y videoclips musicales, dejando en evidencia la excelente relación que tiene con su hermano.

Los dos con mucha alegría bailan tomados de las manos, separados, inventando pasos y compartiendo sonrisas, una coreografía llena de creatividad y humor.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino el mensaje que le dedicó en este día especial a su hermano: “Feliz Cumple Tony. Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes”, escribió la artista colombiana.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes