NOTICIAS

viernes, 23 de octubre de 2020

Premios Billboard 2020: Carlos Vives recibió el Premio Salón de la Fama.

 


El cantautor colombiano Carlos Vives, fue homenajeado en la edición 2020 de los Premios Billboard a la música latina, con el Premio Salón de la Fama.

La ceremonia se llevó a cabo en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise (EE,UU.) el miércoles 21 de octubre y se transmitió a través de la cadena Telemundo.

Su galardón fue entregado luego de apoderarse del escenario para deleitar a los presentes y a sus fanaticada con varios de sus mejores éxitos incluidos algunos de su último álbum 'Cumbiana'.

El espectáculo contó con una serie de imágenes, llevando al público en un viaje musical por diferentes escenarios, inclusive se recrearon los coloridos edificios del Santa Marta, mientras varias bailarinas con la vestimenta tradicional del Vallenato colombiano y del pueblo indígena se presentaron junto al cantautor en diferentes ocasiones.

Este premio que fue entregado por el maestro Emilio Estefan, quien ha sido una pieza clave en la carrera de Vives, es un reconocimiento a su carrera artística y su gran influencia en diferentes ámbitos.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes