NOTICIAS

lunes, 5 de octubre de 2020

Por foto, dicen que Majo Vargas si ha acudido al quirófano.

 


La actriz Majo Vargas ganó gran reconocimiento en el país, gracias a su personaje de Yeimy Montoya en la novela ‘La reina del flow’.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que se ha visto a la paisa en televisión, ya que también ha participado en producciones como: ‘Noobees’, ‘Francisco el matemático-clase 2017’, ‘Tres milagros’, entre otras.

Ahora, la joven de 19 años se ha convertido en una influencer y gracias a su popularidad ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Majo Vargas, se ha podido apreciar varias fotografías en las que la famosa presume toda su belleza.

Debido a esto, muchos se han preguntado si la actriz ha acudido a la ayuda de las cirugías plásticas, ya que ella posee unos labios muy gruesos y unas facciones finas.

Por medio de las historias de la red social, Majo expresó: “No, creo que cuando entre a un quirófano tiene que ser porque estoy enferma o porque tengo que operarme por alguna situación de salud, pero de resto no”.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes