NOTICIAS

lunes, 19 de octubre de 2020

Marbelle se retocó de nuevo la cara para lucir más joven.

 


Marbelle vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un video en el que muestra los resultados del más reciente procedimiento estético que se realizó en el rostro. 

La cantante compartió el video en el que confirmó que se realizó un procedimiento con ácido hialurónico en sus labios y su nariz. Aunque es evidente la hinchazón, ella se muestra feliz por los resultados inmediatos. 

“Les hable de Geraldine porque resulta que ella realiza unos procedimientos espectaculares con ácido hialuronato y resulta que, estoy un poquito inflamada, pero me acabó de hacer mi retoquesito, pero quiero (…) no sé si alcancen a ver la naricita en la puntica, para que vean cómo cambió, les recuerdo que estoy un poquito inflamadita”, dijo la cantante.  

La técnica consiste en aplicar el líquido en las zonas que quiere hacer más voluminosas de su rostro, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión. 

La artista ya ha tenido varios retoques a lo largo de su vida y algunos cambios de look con el color de su cabello. 

Recientemente Marbelle fue noticia al confirmar que se mudaría para Brasil con su actual pareja, el futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, quien fue contratado para jugar en un equipo del vecino país.  

La artista confesó que estaba acelerando sus compromisos laborales para poder emprender el viaje. 




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes