NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2020

Maradona tendrá prueba de covid-19 por positivo en su equipo.

 


Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se someterá este lunes a exámenes para confirmar o descartar su contagio de covid-19 luego de que el delantero Nicolás Contín diera positivo.

Maradona dirigió a su equipo este miércoles en un amistoso con San Lorenzo que terminó en empate sin goles.

"Nicolás Contín dio positivo de covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación", informó el club platense.

El jugador "manifestó pérdida de gusto y olfato" el jueves por la mañana y el resultado positivo se conoció este viernes. "A su vez, Eric Ramírez se encuentra aislado por ser contacto estrecho al haberse traslado con Contín en el mismo automóvil hacia el Estadio Pedro Bidegain", añadió Gimnasia.

Durante el amistoso, Contín saludó con un abrazo y sin tapabocas a Maradona, que tenía una mascarilla transparente que le cubría toda la cara.

Leopoldo Luque, uno de los médicos personales del exseleccionador de Argentina, informó en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Maradona de que "el contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado" y que "nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en contacto directo con Contín".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes