NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2020

Maleja Restrepo y Tatan Mejía recordaron particular anécdota de 'La Isla de los Famosos'.

 


Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, no solo por el tiempo que llevan de relación, sino por la complicidad y química que manejan en su matrimonio. Cada uno ha expresado el trato de ‘parceros’ y esposos que lograron fusionar para que todo fuera distinto y único.

Uno de los detalles que más llama la atención de los seguidores de la pareja es el tipo de humor que manejan con doble sentido y lo directos que son para expresar las cosas. Ambos protagonizan videos donde recrean situaciones que viven en pareja, y que son cotidianas y frecuentes.

Sin embargo, recientemente, las celebridades causaron toda clase de comentarios entre sus seguidores luego de recordar algunas anécdotas graciosas de su experiencia participando en una de las temporadas de ‘La Isla de los Famosos’, que se realizó en 2007 y fue transmitido por el Canal RCN.

A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Maleja Restrepo, ambos famosos aprovecharon para hablar de algunas vivencias que tuvieron que sobrellevar en el reality, como los malos olores y las circunstancias a las que se adaptaron con el pasar del tiempo.

De acuerdo con lo que relató la presentadora, en aquel entonces a su esposo le dio un fuerte olor por el sudor, ya que no tenían implementos de aseo o medios para estar limpios. Restrepo no dudó en hablar de la “chucha” que daba por las condiciones de la isla.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes