NOTICIAS

jueves, 29 de octubre de 2020

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo.

 


Luego de una larga espera, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació en la madrugada de este miércoles 28 de octubre. El parto habría sido natural, sin complicaciones y, según fuentes, se presentó en la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín.

La noticia de la llegada de Massimo Giraldo Cataño sacudió las redes de los seguidores de la pareja, que no dejaron de expresar sus buenos deseos por la llegada del bebé.

Sin embargo, fue hasta en la tarde de este miércoles que la pareja compartió en sus redes una foto junto al nuevo miembro de la familia. “¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor. Gracias Dios, definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, en las historias de esta red social, Luisa expresó su alegría por el nacimiento de su primogénito. “Ya nació Massimo. No quepo de la felicidad; tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”, señaló la Youtuber.

Sobre los detalles del parto, la nueva madre afirmó: “No he dormido nada. Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Es una historia muy bonita, pero luego les contamos porque realmente sigue este proceso”, cerró diciendo.

Para finalizar, la influencer envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Dios los bendiga de todo corazón. Estoy muy feliz por todos esos mensajes tan hermosos. ¡Millones de gracias!".



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes