NOTICIAS

sábado, 17 de octubre de 2020

Luisa Fernanda W y el extravagante objeto que hizo para recordar su embarazo.

 


Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran a pocas semanas de darle la bienvenida a su primogénito Massimo. Ambas celebridades han manifestado la emoción y felicidad de recibir a su primer hijo, tras una larga espera. 

En medio de esta etapa de sus vidas, el cantante y la youtuber han aprovechado para revelar algunos detalles de su complicidad como pareja, de los cambios hormonales de Luisa y varias intimidades, a través de las redes sociales para que sus seguidores conocieran un poco más de ellos.

Tras un año de revelar su relación sentimental, la pareja de famosos se prepara para convertirse en padres y han mostrado en las plataformas digitales algunos momentos significativos para ellos. Recientemente, Luisa Fernanda sorprendió a sus fans al compartir un objeto que mandó a hacer como un recuerdo de su primer embarazo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido le mostró a sus seguidores un molde de yeso que hizo de su vientre para guardarlo y tener un símbolo material de su etapa de gestación.

En las imágenes de los videos, la joven muestra este objeto e indica que estaba pensando cómo decorarlo para que tuviera un toque diferente. Pipe, que graba el clip, le pregunta qué le pondrá a este molde y ella asegura que espejos.

Le voy a poner unos espejos, así que se vea bien diva, una barriga diva”, expresó Luisa Fernanda, mientras sostenía este yeso y sonreía emocionada por el resultado.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes