NOTICIAS

viernes, 9 de octubre de 2020

Luisa Fernanda W respondió a cuestionamientos por ganar seguidores tras muerte de Legarda.

 


Sí, muchos aún no le perdonan a Luisa Fernanda W que haya entablado una relación con Pipe Bueno tan solo unos pocos meses después de la muerte de Legarda, el joven cantante víctima de una bala en un caso de fleteo en Medellín (Antioquia) en febrero de 2019.  

Por eso, ante esa ola de críticas que se ha intensificado a pocos días de que ella entre en trabajo de parto del hijo que espera junto a Pipe Bueno, ella misma ha decidido responderles a quienes aseguran que ella se aprovechó para fans luego del deceso de su expareja

Sin guardarse nada frente a la dura controversia, dijo que ella solita –sin colaboración de nadie– logró siete millones de seguidores

Ganarse siete millones de seguidores, ganados a pulso no es fácil, sin pegarme de nada ni de nadie, sino con constancia y disciplina me los gané y me sentía muy orgullosa de eso. Después de eso pasa un momento muy triste en mi vida, no solo en mi vida, sino para muchas personas y por medio de eso llegó mucha otra gente y cuando empezaron a llegar no volví a celebrar que llegué a tantos seguidores porque yo decía mucha gente que llegó por esta situación tan triste, llegaron por el chisme”, señaló.

Igualmente, Luisa Fernanda W dijo que hubo algunos que, aunque inicialmente llegaron por el chisme, poco después le dejaron de seguir, algo que la puso contenta frente a esas personas que solo estuvieron por el morbo de lo acontecido.  

Aun así, resaltó que también mucha gente se sumó a sus fans por el tema de Legarda y luego se quedó porque vio que el contenido era bueno. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes