NOTICIAS

martes, 13 de octubre de 2020

Lina Tejeiro, su cumpleaños y el violento cumbión que armó.

 


Lina Tejeiro ha celebrado su cumpleaños número 29 desde días atrás en compañía de su familia, amigos y su mánager, Claudia Serrato. La joven dejó a la vista en redes sociales las sorpresas que recibió y los regalos que le dieron sus allegados.

Aunque la actriz cumplió el pasado 8 de octubre, en diferentes ocasiones ha festejado este nuevo año de vida y lo ha hecho junto a colegas como Mabel Moreno, Laura de León y Salomón Bustamante. De igual manera, tras emprender un viaje a Villavicencio, la artista publicó video y fotos de la fiesta que realizó en compañía de sus familiares.


En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro mostró parte de la celebración que organizó en un restaurante de Villavicencio, el cual contó con presentaciones musicales, bailes y decoración elegante. El espacio contó con adornos de flores, las mesas y luces de color blanco, bombas doradas y algunos letreros con su nombre.

Lina publicó una imagen en su perfil, donde mostró el outfit que eligió para esta fiesta y con el cual lució bastante elegante y bella. La celebridad llevó un vestido rojo, largo de encaje, y el pelo recogido.


Sigo celebrando mis 29 muy bien vividos. Solo siento gratitud por este año tan maravilloso, lleno de enseñanzas y tanto amor. Gracias, Dios, antes de pedirte solo tengo que agradecerte”, escribió la famosa en el pie de foto.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes