NOTICIAS

viernes, 23 de octubre de 2020

Lina Tejeiro aclaró que no tiene Covid-19 tras resultado de Jessica Cediel.

 


Jessica Cediel llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar a través de unos videos que salió positiva para Covid-19. La presentadora reveló que está contagiada, junto a su hermana, y los síntomas que ha tenido son pérdida de olfato y gusto.

Una vez contó esta situación que está viviendo, recibió algunas críticas que enfatizaban en la forma en como asimiló el coronavirus y el estilo de bromas que hizo junto a su hermana. La celebridad aseguró que se puso en contacto con aquellos que compartió y los puso en alerta.

Por este motivo, algunos usuarios de Instagram le escribieron a Lina Tejeiro para preguntarle si ya se había realizado la respectiva prueba para que descartara estar contagiada. La actriz no dudó en pronunciarse al respecto y confirmar que está sana.

La artista utilizó las historias de la red social para revelar que se realizó la prueba PSR de coronavirus, y salió negativa, ya que debía iniciar grabaciones de un proyecto y era requisito. La joven señaló que Cediel ya le había comentado días antes que se sentía enferma, por lo que ella tomó las medidas necesarias para saber su estado de salud.

De acuerdo con lo que relató la artista, gracias a un examen que se hizo meses atrás pudo saber que ya le había dado coronavirus y era asintomática, pues en el resultado salieron los anticuerpos y dio negativa. Adicional a esto, Lina respondió a quienes la criticaban por haber estado de celebración junto a su familia y amigos.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes