NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2020

La vez que Lina Tejeiro envió una foto íntima por error.

 


Lina Tejeiro se ha caracterizado en redes sociales por la transparencia y estilo que maneja para interactuar con sus seguidores, y revelar algunos detalles de su vida personal. La artista se destaca por relatar historias, anécdotas y momentos del pasado que la marcaron.

La actriz ha logrado conquistar a sus fans con dinámicas en las que les permite preguntas e interesarse por aspectos de su rutina diaria, al igual que de su vida sentimental. Tejeiro ha hablado abiertamente de sus emociones, de sus pasadas relaciones y los deseos que tiene a futuro.

Recientemente, Lina utilizó, una vez más, las historias de su cuenta oficial de Instagram para responder algunas preguntas con la famosa herramienta, y mostrar el renovado estilo que tiene para grabar los videos tocando distintos temas.

En primer lugar, Tejeiro revivió momentos de su infancia, como aquella vez que le dio apendicitis y su mamá no le creyó porque pensó que se trataba de una excusa para no ir al colegio. De igual manera, recordó el refrán que más le decían de niña.

Un seguidor quiso saber sobre alguna anécdota graciosa que le ocurrió a la celebridad y la ella aprovechó para hablar de una situación, un poco vergonzosa, que experimentó al realizar sexting con una pareja que estaba lejos de ella.

“Esta es muy chistosa, y vergonzosa. Yo creo que mi hermano se debe acordar (risas). Existían los Blackberry y yo amaba chatear por ahí. La mayoría de mis relaciones han sido a distancia, y bueno, le mandé una foto de mi ‘teta’ a mi hermano”, relató Lina Tejeiro.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes