NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2020

La pijamada que le armó Jessi Uribe a sus hijas en compañía de Paola Jara en Medellín.

 


Paola Jara y Jessi Uribe son los cantantes del momento dentro del país, es por eso que no es extraño que semana tras semana se viralicen noticias relacionadas  con ellos en redes sociales o medios de comunicación.

Pese a las críticas con las que han tenido que lidiar desde que hicieron pública su relación sentimental, han demostrado que los mensajes negativos no significan nada, pues es evidente que su noviazgo va por muy buen camino.

Según reveló Jessi hace un par de semanas, en diciembre cumplen un año de haber oficializado su relación, esto con el objetivo de acabar con los rumores que aún existen sobre una supuesta infidelidad por parte de él a su exesposa.

Durante la pandemia han estado más unidos que nunca, trabajando en nuevos éxitos musicales, su tour 'La Conquista', el cual inició de manera virtual, y también en las presentaciones presenciales que tienen planilladas de aquí a fin de año bajo las iniciativas de auto conciertos y la "nueva normalidad".

El amor entre los dos artistas es tanto que juntos han hablado de las intenciones que tienen de llegar al altar, e incluso no descartan traer un hijo al mundo, etapa en la que ya tiene experiencia Jessi, mientras que para Paola sería algo nuevo.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes