NOTICIAS

sábado, 24 de octubre de 2020

Kimberly Reyes y el millonario regalo de aniversario que recibió.

 


Kimberly Reyes y Federico Severini se encuentran pasando unos días de descanso en el clima tropical de la ciudad de Cartagena. La pareja se ha mostrado amorosa y unida durante el tiempo que han pasado en este viaje.

De acuerdo con una serie de publicaciones que realizó la actriz colombiana, ella y su esposo decidieron emprender este destino para celebrar de una forma distinta su aniversario. Reyes reveló que pudo llevar a cabo esta fecha especial gracias a la ayuda que recibió de sus “hadas madrinas”. 

Según expresó en un post, este festejo se realizó bajo los protocolos y medidas de seguridad que se requieren en medio de esta ciudad que atraviesa el mundo. De igual manera, enfatizó en la responsabilidad que conlleva y los resultados positivos que se pueden tener si se siguen los lineamientos establecidos.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los seguidores de la artista de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ fue una sorpresa que recibió de parte de su pareja sentimental para celebrar este aniversario. De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video de redes sociales, Severini le dio un lujoso y costoso accesorio.

En el clip se puede observar al colombiano acercándose por detrás de la celebridad, mientras lleva una cara de color rojo en las manos. Tras besarla, Severini le entrega el obsequio, que es un millonario reloj plateado Cartier, que, al parecer, ella quería desde tiempo atrás.

Según información que compartió una página de Instagram, el accesorio tiene un valor de 5.500 mil euros, que en pesos colombianos son aproximadamente 27 millones. En el portal de la marca se puede verificar el precio y los modelos que hay de este reloj.

Kimberly Reyes ya se encuentra luciendo este regalo en su muñeca izquierda, y se ha mostrado bastante emocionada por la sorpresa que recibió.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes