NOTICIAS

jueves, 29 de octubre de 2020

Karol G vuelve a encender las redes con foto en donde muestra su atributo favorito.

 


Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas más deseadas y atractivas del medio del espectáculo al presumir con mucho orgullo sus curvas, retando en más una oportunidad, la censura de las redes sociales.

La paisa ha logrado obtener un reconocimiento internacional que tiene a millones de fanáticos distribuídos en diferentes lugares del mundo, constantemente atentos a sus lanzamientos, proyectos y apariciones en medios de comunicación.

En los Premios Juventud 2020 estuvo presente y horas después las plataformas digitales estallaron con comentarios ofensivos referentes a su peso, e incluso se llegó a especular que se encontraba en estado de embarazo.

Sus pronunciamientos respecto al tema fueron pocos pero claros, después de toda la polémica que se generó ,simplemente decidió acabar con los rumores publicando candentes imágenes en las que se exhibe sin temor al qué dirán.

Su contenido en ocasiones puede llegar a ser bastante polémico por "mostrar de más", y aunque siempre hay un detalle que termina salvándola de dejar completamente expuestas ciertas zonas de su cuerpo, esta vez no dejó absolutamente nada a la imaginación.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes