NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2020

Jessica Cediel mostró cicatriz que le dejó cirugía por biopolímeros en su cola.

 


La expresentadora de ‘Yo me llamo’ aseguró que, en medio de lo difícil que ha sido su proceso con este peligroso componente, ahora se siente afortunada de ser un testimonio y de servir de apoyo para quienes atraviesan por una situación similar, como fue el caso de Lina Tejeiro.

Jessica Cediel también contó que, 10 meses después de que le hicieran la cirugía de extracción de biopolímeros, sintió que era el momento para mostrar la cicatriz que le dejó el procedimiento, pues el proceso fue “largo y doloroso”.

La también empresaria confesó que sintió no solo dolores físicos sino emocionales; además, como ya lo había mencionado, la marca de la intervención cicatrizó de forma queloide (crecimiento exagerado de tejido por el que se forma una especie relieve sobre la zona).

Debido a a este problema, que también se produce por un exceso de colágeno en la piel, la presentadora se someterá a una mini cirugía de corrección de cicatriz, pues quiere que se vea estéticamente más agradable.

Todo lo anterior lo explicó Jessica mientras lucía una camiseta y su ropa interior; luego, se volteó, levantó levemente su prenda íntima y dejó al descubierta la marca tipo “alas de gaviota”, que ahora se siente más cómoda de exponer ante cámaras, como hace algún tiempo lo hizo su amiga Lina.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes