NOTICIAS

miércoles, 21 de octubre de 2020

J Balvin es criticado por pintarle la cola a su perro.

 


El cantante de música urbana J Balvin, se ha caracterizado por su simpática forma de ser que lo ha hecho ganar millones de seguidores en las redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, el colombiano ha sido duramente criticado en las últimas horas por unas fotografías que subió a Instagram de uno de sus perros.

De acuerdo con la publicación que consta de tres fotografías y que ha recolectado más de más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios, se ve a Enzo, una de las mascotas del paisa, con su cola pintada de varios colores, como si se le hiciera alusión al último disco del famoso llamado “Colores”.

Aunque Balvin explicó que los productos usados no le hacen daño a su amigo, muchos cibernautas se quejaron del hecho como “maltrato animal”.

No entiendo el afán de querer enmarcar a un animal de acuerdo a lo que desee su dueño más allá de si el tinte es vegano o no hace daño. Que egocéntrico”, “Es maltrato y la humanización es un acto irrazonable contra el animal”, “¡Promueve el maltrato animal! La mayoría de personas que lo siguen ahora lo harán con sus perros”, fueron algunas reacciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes