NOTICIAS

jueves, 15 de octubre de 2020

Greeicy sorprendió con candentes movimientos en redes.

 


Por medio del perfil de Instagram de Greeicy Rendón, se puede ver como la famosa pasa la mayor parte del tiempo en su finca en Pereira (Risaralda) compartiendo con sus mascotas y su novio Mike Bahía.

Asimismo, se ha podido ver cómo la joven aprovechó la pasada cuarentena para grabar los videos de sus dos canciones, ‘Los besos’ y ‘Los consejos’ en su residencia.

Sin embargo, unos recientes videos llamaron mucho la atención pues en ellos Greeicy deja ver sus sexys movimientos de caderas.

Grabándose así misma, la caleña de 27 años mueve sus caderas al ritmo de una conocida canción mientras usa una sudadera escotada.

En un momento, Rendón se bajó al suelo y siguió bailando. Su novio el también cantante Mike Bahía la grabó y publicó el mismo baile, pero desde otro ángulo.

Los videos fueron replicados en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí los comentarios estuvieron divididos.

Es lo mismo de siempre”, “Me harta la Greeicy… no sabe hacer más nada”, “Si, es linda eso no se discute … pero tampoco a exagerar, y en cuanto a sus movimientos siempre son los mismos a eso me refería”, fueron algunas reacciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes