NOTICIAS

viernes, 16 de octubre de 2020

Fonseca dará un concierto sin precedentes en el Planetario de la ciudad de Bogotá.

 


El próximo jueves 22 de octubre, a las 8:00 de la noche, las ciudades de Colombia y el mundo se iluminarán con la música de Fonseca, quien se presentará en vivo y en directo desde un lugar sin precedentes y con su su banda completa, para vivir una experiencia inolvidable. 

El artista presentará un formato único desde el Planetario en la ciudad de Bogotá teniendo las estrellas y los planetas como parte del montaje y el show, gracias al Instituto Distrital de las Artes, Idartes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y su franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa.

'Fonseca Live' es una producción que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda por primera vez en este escenario para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo y con canciones cargadas de inspiración.

El recientemente nominado al Grammy Latino tiene preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como 'Simples corazones', 'Gratitud', 'Prometo', 'Te mando Flores',       'Simples Corazones' y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes