NOTICIAS

lunes, 26 de octubre de 2020

Duelo Messi y Ronaldo está en vilo por exámenes de covid-19.

 


Cuando se conoció el sorteo de la Champions League, dentro de los platos fuertes de algunos partidos se coló una larga rivalidad individual que también levanta pasiones: Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo. 

Un duelo que entró en pausa desde mediados de 2018, cuando el portugués abandonó Real Madrid por decisión propia para incorporarse a Juventus. Un distanciamiento que, en principio, podría cerrarse este miércoles 28 de octubre, en el Juventus Stadium.

Muchos se frotaron las manos por la oportunidad de que un partido volviera a reunir a estos dos colosos, a los 33 años de Messi y los 35 de CR7. Pero son tiempos en los que cualquier proyección o especulación queda condicionada y sumida en la incertidumbre por la pandemia. La incógnita está planteada porque a 12 días de haberse contagiado de covid-19 mientras se encontraba con el seleccionado de Portugal, el delantero de Juventus volvió a dar positivo en el hisopado del domingo.

Sin embargo, todavía no está descartado que Cristiano pueda jugar el partido por la segunda fecha del Grupo G, que completan Ferencvaros y Dinamo Kiev. Su condición es de asintomático, con una baja carga viral. 

Juventus está en contacto con la UEFA para informar los resultados de los hisopados de este lunes y martes. Si en el día previo al partido el testeo da negativo, seguramente Cristiano será titular, luego de haber quedado al margen del triunfo por 2-0 ante Dinamo Kiev en la primera jornada.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes