NOTICIAS

sábado, 10 de octubre de 2020

Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'.

 


Lina Tejeiro ha sido protagonista de varias noticias por diversas situaciones que ha vivido en los últimos días. Principalmente, la actriz llamó la atención de sus fieles seguidores con las celebraciones previas a su cumpleaños número 29. 

La artista fue sorprendida por su mánager, Claudia Serrato, y sus amigos Mabel Moreno, Laura de León y Salomón Bustamante, que le llevaron una serenata fuera de su conjunto; además de un pastel y unos globos. 

Sin embargo, recientemente, Lina Tejeiro fue centro de comentarios luego de que en redes sociales fuera comparado su supuesto nuevo look con el de la famosa artista Marbelle. Algunos usuarios de plataformas digitales utilizaron un video que fue publicado días atrás para ver similitudes entre ambas celebridades.

Según se pudo observar en las historias de la cuenta oficial de Instagram, Lina aprovechó un momento de descanso en su casa para bromear y probar filtros de la cámara, y así observar cómo le luciría el pelo en un tono morado (lila).

A pesar de no ser real, muchos internautas creyeron que se trataba de un cambio radical y que la actriz se había cambiado el tono de su cabellera, por lo que reaccionaron inmediatamente. Tejeiro aclaró en su perfil que se trataba de un filtro con el cual podía ver su imagen con distintos tintes y que conservaba su color café actual.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes