NOTICIAS

sábado, 10 de octubre de 2020

Colombia Golea y Se Aprovecha De Una Frágil Venezuela.

 


La Selección Colombia no pudo tener mejor estreno en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, luego de vencer de manera amplia a su similar de Venezuela. El equipo de Carlos Queiroz se impuso con goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, la dupla atacante del Atalanta de Italia.

Los cafeteros no pusieron en peligro los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, más allá que al minuto 13 se dio la mala noticia de Santiago Arias, quien se lesionó en su tobillo izquierdo. El jugador del Bayer Leverkusen estaría entre cuatro y seis meses de baja por cuenta de la lesión sufrida este viernes.

Fue efectiva Colombia durante el compromiso. En el primer tiempo aprovechó los errores defensivos de la zaga Vinotinto para sacar ventaja por las bandasMuriel fue el hombre más peligroso de mediocampo hacia arriba. Ganó en velocidad y desbordó de manera impecable cada vez que quiso. Ejemplo de ello el tercer gol del compromiso, el segundo en su cuenta personal.

Duván Zapata abrió la cuenta para Colombia con un disparo en el corazón del área tras un centro filtrado desde la derecha. Luego, al minuto 26, Muriel amplió la cuenta rematando con derecha. Johan Mojica ganó por izquierda, centró y el balón encontró como receptor al delantero atlanticense sin marca venezolana.

Para el segundo tiempo, Colombia se dedicó a controlar las acciones del partido. Venezuela tuvo el balón, pero no mostró herramientas para vulnerar al equipo local. Éste último, por el contrario, contó con mejores aproximaciones aprovechando el contragolpe, un arma que no supo frenar la escuadra visitante.

Para la segunda fecha de las eliminatorias al mundial de Qatar, Colombia enfrentará a Chile en Santiago. El compromiso se llevará a cabo el martes 13 de octubre desde las 7:30 P.M., hora colombiana.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes