NOTICIAS

martes, 27 de octubre de 2020

Camilo prepara serie de conciertos acústicos "Camino a los Latin Grammys”.

 


El artista Camilo Echeverry estrena el jueves 29 de octubre las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, que organiza la Academia de Música Latina antes de la entrega de los galardones, que este año se realizará el 21 de noviembre.

Para el artista de 26 años, lo mismo aplica con la serie de conciertos que ofrece la Academia y que antes que él han tenido como protagonistas a Alejandro Sanz, Maná, Franco de Vita y Juanes.

La lista es larga, pues Camilo comenzó en la música a los 14 años y aunque nunca antes de este año había tenido un disco propio, sus composiciones incluyen éxitos como “El clavo” de Prince Royce y el remix con Maluma“Pa´dentro” de Juanes y "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha, entre otras.

También está “Tatuaje”, el tema de Rauw Alejandro que con la participación de Camilo se convirtió en uno de los temas en español más reproducidos en TikTok.

Los números de la plataforma indican que ha habido hasta ahora más de 540 millones de reproducciones de la canción y 1,4 millones de videos con el #tatuajechallenge, en el que los usuarios se graban haciendo la coreografía creada por un grupo de amigas lideradas por Evaluna Montaner, la esposa de Camilo.

Reveló que también incluirá sorpresas como artistas invitados, entre los que Efe confirmó que estarán Mau y Ricky.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes