NOTICIAS

sábado, 31 de octubre de 2020

¿Amigas, simplemente amigas? Suenan rumores de relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro.

 


Ana Gabriel ha estado envuelta en la polémica, por cuenta de un rumor que se ha hecho cada vez más fuerte. Según lo reveló el periodista mexicano Jorge Carvajal, la canción “simplemente amigos”, compuesta e interpretada por la cantante en 1988, no fue dedicada a un hombre, sino a una mujer.

Se trata de nadie más y nadie menos que la aclamada actriz Verónica Castro. La madre de Cristian Castro había sido la musa que inspiró este tema, pues al parecer, entre ellas hubo una relación amorosa intensa.

Sin embargo, la relación entre ellas no se prolongó. Según Carvajal, en el momento en el que Ana Gabriel quiso contar públicamente su romance con Verónica, ella se rehusó por miedo a que pudiera comprometer su exitosa carrera en la actuación.

Este rumor volvió a generar controversia, pues muchos de los temas de la artista se enfocan en amores prohibidos y el deseo de liberar los sentimientos.  Algunos internautas se han impresionado por la noticia, mientras otros sospechaban, por las composiciones de la cantante, que ella no se sentía particularmente atraída por los hombres.





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes