NOTICIAS

lunes, 5 de octubre de 2020

América Respira: Derrotó a Rionegro Águilas y Ahora Piensa En La Liga Betplay.

 


En juego válido por la fecha 11 de la Liga Betplay, América de Cali levantó cabeza y venció con marcador de 3-1 a Rionegro Águilas. De esa manera, el equipo dirigido por Juan Cruz Real sumó 18 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la sexta casilla del campeonato.

América de Cali se adelantó en el marcador con prontitud a los 15 minutos de juego con gol de Adrián Ramos, quien recibió un balón aéreo tras centro de Velasco y cabeceó al suelo dejando un balón imposible para el arquero Carlos Bejarano.

América siguió dominando el juego y a los 43 minutos el juvenil Santiago Moreno tras una gran asistencia de Duván Vergara. Remató desde el centro del área con potencia y de ‘picabarra’ ingresó el balón para el 2-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo Rionegro Águilas apretó y a los 60 minutos Álvaro Angulo aprovechó el único descuido de Luis Paz en el cotejo para marcar el descuento en el juego aéreo y el partido se complicaba para el escarlata.

Sin embargo, a los 76 minutos de juego Santiago Moreno, figura de la noche, aprovechó un grave descuido de la defensa de Rionegro Águilas que no pudo despejar un balón en el área y definió a su merced ante la impotencia de Carlos Bejarano.

De esa manera, América de Cali se mete en la pelea de la Liga Betplay y Juan Cruz Real se toma un respiro en medio de una semana difícil con derrota ante Tolima y empate en Copa Libertadores frente a Universidad Católica que lo dejó con escasas aspiraciones internacionales.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes