NOTICIAS

jueves, 8 de octubre de 2020

América Rescató Un Empate Frente a Envigado En La Fecha 12 De La Liga Betplay.

 


Envigado y América de Cali protagonizaron un disputado empate en el estadio Polideportivo Sur en encuentro de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Con esta igualdad, el conjunto 'naranja' llega a 16 puntos, mientras que el 'escarlata' a 19.

El compromiso presentó un ritmo intenso por parte de ambos equipos. Envigado se mostró con mayor intención en los primeros minutos, pero con el transcurrir de las acciones América impuso sus condiciones en el juego.

La apertura del marcador la logró el cuadro 'naranja' en el minuto 13 y fue obra de Yeison Guzmán. El habilidoso volante aprovechó un error en salida del rival para contralar el balón y tras gambetear a un zaguero 'escarlata', entró al área y sacó un fuerte remate cruzado de derecha al cual nada pudo hacer Eder Chaux.

Tras la anotación, América reaccionó y empezó a dominar el balón en búsqueda de la igualdad, la cual consiguió en el minuto 35.

Duván Vergara fue derribado dentro del área por el lateral Santiago Jiménez y el árbitro central del encuentro David Nicolás Rodríguez sancionó falta penal.

En un primero momento, Adrián Ramos se encargó de cobrar, pero su disparo fue atajado por Santiago Londoño, pero el juez, con ayuda del VAR, obligaron a repetir el cobro ya que el portero se adelantó de forma indebida.

En la segunda oportunidad, Ramos sí logró anotar el 1-1 para América.

Para el segundo tiempo, el transito de la pelota por la mitad de la cancha fue con velocidad. Los dirigidos por Juan Cruz Real apelaron a la velocidad de Duván Vergara, pero fue superado por la defensa antioqueña.

Tras el empate, Envigado visitará en la próxima fecha a Deportivo Pereira  y  América recibirá a Patriotas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes