NOTICIAS

viernes, 23 de octubre de 2020

América Empató Con Gremio y Se Quedó Sin Libertadores y Sudamericana.

 


Gremio cedió este jueves en casa un empate 1-1 al América de Cali y se ratificó en la primera posición al cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, torneo en el que ya tenía su clasificación anticipada para los octavos de final.

El América se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un autogol del argentino Walter Kannemann, quien reaparecía después de recuperarse de la covid-19, y en el tiempo de descuento Diego Souza, de penalti, salvó el empate.

Con el resultado, el Gremio terminó la fase de grupos en la primera posición con once puntos, mientras que el América se quedó en la ultima casilla con cinco unidades, por fuera de la Copa Sudamericana que tenía prácticamente en el bolsillo.

El Tricolor Gaúcho reaccionó a los pocos y Éverton, que acababa de ingresar, tuvo oportunidad de empatar a los 72 minutos.

En el final del partido se caldearon los ánimos, con un carrusel de amonestaciones por parte del juez Rapallini que terminó con la expulsión por doble tarjeta de Kannemann.

En el tiempo de descuento, en una jugada de Isaque, Rapallini sancionó un penalti por una mano en el área de Edwin Velasco, que esta vez Diego Souza no desperdició y decretó el 1-1 final.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes