NOTICIAS

jueves, 17 de septiembre de 2020

Vuelve la Bundesliga: ¡juega el poderoso Bayern Múnich!.

 


El Bayern Múnich abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa contra el Schalke que será también el debut del vigente campeón de Europa en esta temporada.

Inicialmente, se esperaba que el público regresa además a la Allianz Arena que hubiera podido llenar el 10 por ciento de su aforo, lo que representa cerca de 7.500 espectadores pero al medio día la alcaldía de Múnich dio marcha atrás a la decisión y el duelo será sin espectadores.

El Bayern parte como claro favorito, no solo para el duelo contra el Schalke sino también para defender el título de la Bundesliga y prolongar su hegemonía. Sin embargo, este viernes los bávaros parten con una desventaja que podría hacer el partido más parejo que lo que muchos esperan.

El éxito en la Liga de Campeones hizo que la temporada del Bayern se alargara por lo que los jugadores se fueron tarde de vacaciones, que fueron cortas pero motivaron que regresaran también relativamente tarde, con lo que el entrenador Hansi Flick ha tenido solo una semana para preparar el duelo de este viernes.

El Schalke, en cambio, se viene entrenando desde hace cinco semanas y, desde entonces, tiene el duelo ante el Bayern en el punto de mira. En el Bayern se espera el debut de Leroy Sané, el fichaje más importante del club bávaro a la espera de que se agote el tiempo que queda para el cierre del mercado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes