NOTICIAS

sábado, 19 de septiembre de 2020

'Tenemos un carro decente': Montoya sobre las 24 horas de Le Mans.

 


Nuevamente el piloto colombiano Juan Pablo Montoya quiere demostrar sus grandes condiciones al volante. Este sábado estará tomando la partida de las míticas 24 Horas de Le Mans, la única prueba que le hace falta ganar para conseguir la Triple Corona.

Montoya formará parte de la tripulación del equipo Dragonspeed, a bordo del prototipo LMP2 Oreca Gibson marcado con el número #21. Sus compañeros de auto serán el mexicano Memo Rojas y el francés Timothe Buret.

"Estoy muy contento de estar aquí en Le Mans. Fue un poco de sorpresa porque fue una decisión de último minuto. La verdad me pareció bastante divertido", comentó Juan Pablo.

En la clasificación de la edición 88 de las 24 Horas de LeMans el carro del piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su tripulación se ubicaron en la posición 16 en su categoría y en el puesto 21 de la clasificación general, entre 60 carros.

"En la clasificación ni nos enfocamos porque no nos parecía importante, queríamos enfocarnos solo en la carrera. Vamos a ver cómo nos va. Hay un poco de chance de lluvia, que va a complicar un poco la carrera, pero hay que hacer las vueltas y ver al final cómo nos va", añadió.

Montoya, como siempre, fue claro con lo que se puede esperar: "Hemos pasado una semana interesante. Creo que tenemos un carro bastante decente para la carrera".

Por su parte, Tatiana Calderón y su equipo Richard Mille Racing Oreca Gibson 07 con el carro #50 lograron clasificar en el puesto 20 de la categoría y quedaron en la casilla 25 de la grilla general. La coequipera de Calderón, Sophia Floersch, fue la que se encargó de estar al volante en esta jornada.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes