NOTICIAS

martes, 22 de septiembre de 2020

Sin Borja ni 'Teo', Junior recibe al sólido Independiente del Valle.

 


Junior, ilusionado por haber ganado sus tres últimos partidos, recibirá este martes por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores a un motivado Independiente del Valle, que viene de golear 5-0 al Flamengo y tiene puntuación perfecta en el torneo continental.

El 'Tiburón' de Barranquilla, dirigido por Amaranto Perea que asumió las riendas del equipo tras la sorpresiva renuncia del uruguayo Julio Comesaña luego de ganar la Superliga al América de Cali, no podrá contar con sus delanteros titulares: Teófilo Gutiérrez Miguel Ángel Borja.

Borja está inhabilitado por acumulación de tres tarjetas amarillas, mientras que Gutiérrez no se pudo recuperar de una lesión que sufrió la semana pasada en el partido en el que Junior venció 1-2 al Barcelona en Guayaquil.

Las novedades obligarán a Perea a alinear al goleador Michael Rangel, quien regresó al club tras una exitosa cesión al América de Cali, y al creativo Sherman Cárdenas, que tuvo pocas oportunidades de sobresalir con Comesaña. Rangel ya tuvo sus primeros minutos en el partido del domingo ante Rionegro Águilas, que su equipo ganó 2-1, mientras que Cárdenas tratará de aprovechar la oportunidad para comenzar a abrirse un hueco en el 11 habitual de Perea.

Por su parte, el Independiente del Valle, campeón vigente de la Copa Sudamericana, llega a Barranquilla tras haber ganado sus tres primeros partidos y con la motivación de sellar su clasificación tras una brillante actuación en Ecuador la semana pasada con la que tumbó al Flamengo, que ganó la edición de 2019 de la Libertadores.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes