NOTICIAS

jueves, 24 de septiembre de 2020

Silvestre Dangond y Carlos Vives protagonizan acalorada pelea.

 


Silvestre Dangond y Carlos Vives protagonizan pelea en redes sociales y los fanáticos de ambos esperan que esto termine pronto.

El cantante Carlos Vives, concedió una entrevista a un importante medio de comunicación de España y allí sin tanto titubeo confesó que se encuentra “molesto” con Silvestre Dangond ya que el guajiro llamó a su productor y a sus músicos para trabajar en su nuevo álbum sin siquiera consultarle antes.

(…) si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”, dijo Carlos Vives al Periodista Víctor Sánchez.

Ante esto, Silvestre Dangond tomó su cuenta de Twitter para responderle a su colega: “Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos (…)”, confesó Dangond.

Y añadió: “Ese equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. Con un moño grande…. No veo la hora que pase toda esta mentira”.

Silvestre también dijo que si en el futuro Carlos Vives llegase a querer trabajar con él, sin duda alguna estaría encantado, pues es algo que ha confesado en cuanta entrevista ofrece.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes