NOTICIAS

martes, 1 de septiembre de 2020

“Siempre me ha apoyado”: hija mayor de Marbelle habla sobre la relación con su madre.

 


Por medio de historias de Instagram, Angie Cardona, hija mayor de Marbelle, reveló detalles de la relación con su madre y su opinión sobre su situación sentimental.

Cuando sus seguidores le preguntaron sobre la opinión de su madre acerca de su pareja e hijo, quien nació en las últimas semanas, Cardona declaró que: “ella siempre ha respetado y apoyado mis decisiones”.

De igual forma, Cardona afirmó que Marbelle todavía no conoce a su nieto a causa de la pandemia, ya que la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ no vive cerca de su hija mayor.

En las mismas historias, Cardona también habló de su pareja Johanna León, con quien lleva 2 años de relación y comparte un hijo, el cual, según contó Angie, se encuentra muy bien de salud.

Angie Cardona en realidad es la prima de Marbelle, pero la cantante decidió adoptarla como una hija desde pequeña, logrando crear ese fuerte vínculo entre madre, hija y hermana, pues a pesar de ser adoptada, tiene una excelente relación con Rafaella, la hija menor de la ‘Reina de la Tecnocarrilera’.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes