NOTICIAS

lunes, 7 de septiembre de 2020

¿Shakira y Alejandro Sanz sí tuvieron un romance? Video despierta de nuevo rumores.

 


Shakira y Alejandro Sanz se convirtieron en tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se evidencia el coqueteo entre ambos cantantes y, que de nuevo generó rumores de un posible romance de la pareja en su momento.

Aunque no se conoce la fecha exacta de grabación del video, se especula que fue alrededor del año 2005 y 2007, debido al contenido de la conversación y el look que lucía la barranquillera en ese entonces.

En el video, que parece grabado por el propio Alejandro Sanz, la pareja hace un intercambio de palabras y miradas que dejarían al descubierto que sí había una química entre ellos más allá de una amistad.

“Me ha encantado la canción que le haz escrito a Antonio”, dice el cantante español, refiriéndose a ‘Día de enero’, tema que le compuso Shakira en 2005 a su pareja de ese momento, que era el argentino Antonio de la Rúa.

Los rumores de un supuesto romance entre ellos, cuando Shakira era pareja de Antonio de la Rúa, comenzaron después de 2005 cuando la pareja grabó ‘La tortura’, una canción del álbum Fijación Oral 1. en la que las miradas y coqueteos de ellos en el video dio mucho de qué hablar.

A ello se sumó, que varias veces compartieron escenario para interpretar el tema que se convirtió en éxito musical, y la barranquillera lo exaltó siempre como quien cambió su vida.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes