NOTICIAS

lunes, 21 de septiembre de 2020

"Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James.

 

Son muchos los rumores que giran alrededor de la ruptura amorosa entre el futbolista James Rodriguez y la empresaria Daniela Ospina. Ahora que ambos tienen parejas diferentes la modelo decidió hablar claramente sobre las causas de la separación. 

Por esa razón, en una entrevista por televisión aseguró que cuando algo no funciona es básicamente porque "se fallo en muchas cosas" En este sentido, explicó que para ella era importante terminar bien las cosas con James porque lo amaba, lo respeta y lo valora. 

En este punto, aclaró que cuando las cosas con el 10 de la Selección Colombia comenzaron a fallar, decidieron que lo mejor era separarse, antes de irrespetarse o terminar "agarrados". Esa decisión, según contó, también buscaba poner en el centro de su relación el amor por su hija Salomé.

Asimismo, confesó que de los años en que vivió con el actual jugador del Everton, solamente puede decir que James, es un ser "maravilloso", alguien con quien alguna vez compartió "muchos sueños".

Hay que recordar que recientemente Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, aseguró en unas historias a través de Instagram que Daniela Ospina "le cae súper bien” y que su relación con Salomé es positiva "la amo demasiado", escribió en su momento.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes