NOTICIAS

martes, 1 de septiembre de 2020

“Sal de la tierra”: El concierto de Andrés Cepeda en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

 


El colombiano Andrés Cepeda se reencuentra con su público, esta vez, en un majestuoso escenario: la Catedral de Sal de Zipaquirá. El próximo 2 de octubre, desde este lugar, el cantautor y productor bogotano recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países del mundo.

Recorriendo los diferentes espacios de la Catedral, Cepeda se paseará por los sonidos que lo han acompañado durante estos 25 años de carrera artística e interpretará sus grandes éxitos musicales.

Sal de la tierra, como se llama el concierto, se transmitirá por E-Ticket y los interesados pueden adquirir las entradas en la página www.eticket.com. 

Al principio de nuestro encierro tuve la oportunidad de presentar otro material que se llamó “Concierto en tu casa”, que fue algo que hice desde el estudio de grabación con algunos de mis músicos y fue una manera de entregar música para estas semanas que estábamos como entendiendo esa serie de cambios que se nos estaban viniendo encima. Hoy en día las cosas van a ir retornando a la normalidad pero, pilas, todavía tenemos que seguir adaptándonos a muchas responsabilidades nuevas, tenemos que ser responsables con nuestro cuidado y el cuidado de la gente que nos rodea.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes