NOTICIAS

sábado, 5 de septiembre de 2020

Pipe Bueno es criticado por lucir con exceso de maquillaje.

 


Pipe Bueno ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por los retoques que le hicieron en la reciente portada de una revista nacional.

En esta aparece al lado de la mamá de su bebé, Luisa Fernanda W, y en exclusiva hablaron de todos los detalles de la dulce espera de su primer hijo.

En la publicación, la revista resaltó: “Los futuros padres están listos para recibir en sus brazos a su primer hijo, Massimo, que nacerá en octubre. Ellos nos abrieron las puertas de su casa en Medellín y por primera vez posan juntos, nos contaron toda su historia de amor, hablaron sobre la convivencia en pareja y compartieron con nosotros sus anécdotas y vivencias en todo el proceso de su nuevo rol”.

Sin embargo, más allá de las felicitaciones que recibió la pareja, muchos se centraron en criticar el exceso de maquille o de edición que le hicieron al artista popular en su rostro, pues aseguraron que lo hicieron ver con rasgos muy delicados, casi femeninos.

Ante la controversia, la revista optó por desactivar los comentarios.

Por otra parte, Luisa Fernanda W decidió publicar en sus historias que tal vez la gente lo vio extraño, ya que el intérprete de ‘Cupido falló’ se quitó la barba y esto lo hace lucir mucho más joven.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes