NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2020

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que sí se van a casar.

 


Desde que inició la relación amorosa de Jessi Uribe y Paola Jara, la polémica los ha rodeado debido a que el artista viene de un matrimonio de varios años con Sandra Barrios que dejó cuatro hijos.

En diferentes ocasiones, la pareja ha salido a desmentir que su amorío se dio por infidelidad y que sus sentimientos nacieron luego de que Jessi tomara la decisión de acabar su matrimonio.

Ahora, el reconocido programa de chismes ‘Lo sé todo’ aseguró que los intérpretes de ‘Como si nada’ ya tienen planes de boda.

De acuerdo con lo dicho por los presentadores, el fin de semana, por medio de las historias de Instagram de la paisa, ambos decidieron responder a todas las preguntas que les hacían sus seguidores, antes de que ellos se fueran para un evento que tenían.

Allí, un usuario les preguntó: “¿Se piensan casar algún día?”. A esto, Paola Jara dijo: “Si. Si estamos bien, si todo sigue como está, si”.

Jessi, por su parte confesó: “sería lindo”. Jara complementó confesando que si llegaran a tener hijos sería decisión suya: “lo que Dios quiera, lo que yo quiera. Él (Jessi) no tiene voz ni voto en esa decisión”.

No obstante, Ariel Osorio, presentador del programa de chismes, reveló que este matrimonio aun no puede ser realidad ya que Sandra Barrios no quiere darle el divorcio a Jessi Uribe.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes