NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

“Mi señora, jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie": Lina Tejeiro a seguidora que la atacó.

 


Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la farándula colombiana, ya que con sus numerosos papeles se ha robado el corazón de todos los televidentes.  

Esta vez, la llanera se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la contundente respuesta que le dio a una internauta que la insultó en su reciente publicación. 

Lina compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos donde presumía muy sensual un body de encaje color rojo. Además, les reveló a sus seguidores que ese era su nuevo color favorito. 

Rápidamente, la publicación se llenó de números halagos. Sin embargo, una internauta no dudó en criticarla y escribirle que no era un buen ejemplo para las niñas. 

“Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas. Le falta cerebro y le sobra estupidez. Deje de andar mostrando ese cu#* remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? qué hombre va a querer estar con usted con esa actitud?”, expresó. 

Pero no tranquila con lo dicho, continuó: “Páguese una buena terapia porque se nota que es una mujer llena de vacíos. Y madure que ya está como vieja para esas cosas”. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes