NOTICIAS

sábado, 26 de septiembre de 2020

Luis Suárez ya viste la '9' del Atlético de Madrid.

 


El Atlético de Madrid dio este viernes oficialmente la bienvenida al delantero uruguayo Luis Suárez, tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al equipo colchonero las próximas dos temporadas.

"El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco", informó el Atlético en su página web, después que en la noche del miércoles al jueves anunciara un acuerdo con el Barça para el traspaso del delantero, pendiente de pasar el reconocimiento médico.

"El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas", añadió el conjunto que entrena Diego Simeone.

El Atlético confirma así la duración del contrato del charrúa, después que el miércoles pasado ni el Barça ni el conjunto madrileño precisaran por cuanto firmaría el artillero uruguayo.

El delantero, de 33 años, prácticamente llega libre al Atlético que "pagará al FC Barcelona 6 millones de euros (6,9 millones de dólares) en variables".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes