NOTICIAS

sábado, 5 de septiembre de 2020

Los dos mejores del mundo hoy, a la cabeza de The Tour Championship.

 


El español Jon Rahm, segundo del escalafón mundial, entregó este viernes un cartón con 65 golpes (-5) para igualar al número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, en el liderato después de la primera ronda de The Tour Championship, tercera y última etapa de los playoffs.

Rahm logró igualar a Johnson con 13 bajo par en un evento que enfrenta a solo 30 jugadores clasificaron a esta etapa, que otorgará al ganador un cheque por 15 millones de dólares.

"Sobreviví los primeros seis o siete hoyos, lo tomé en los últimos nueve y jugué una ronda de golf realmente sólida", señaló Rahm después de la ronda.

Por su parte Johnson, quien terminó con 67, comenzó con 10 bajo par en virtud de su ventaja en puntos en la temporada regular. Rahm fue el siguiente con 8 bajo par con el estadounidense Justin Thomas, tercero en el ranking, con 7 bajo par y otros rivales comenzando hasta 10 golpes a la deriva.

"Estoy satisfecho con la forma en que jugué", dijo Johnson. "Es una puntuación decente. Necesito seguir haciendo lo que estoy haciendo".

Thomas, el campeón de los playoffs del 2017, tuvo tres birdies en sus primeros cuatro hoyos en el camino a un 66 para ubicarse tercero con 11 bajo par, dos golpes por delante del número cuatro del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, quien disparó 64.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes