NOTICIAS

lunes, 28 de septiembre de 2020

La pesadilla que vivió Yeison Jiménez a causa del coronavirus.

 


El cantante de música popular Yeison Jiménez concedió una entrevista al programa de chismes ‘La Red’ y allí confesó que se contagió de covid-19 luego de estar en una reunión de asesoría financiera y comercial.

Curiosamente cuando salí de ahí sentí como si estuviera envenenado, como si me hubiera caído mal una comida, pensé que me iba a dar una gripa. Me pusieron una inyección y me acosté a dormir. Esa noche tuve mucho escalofrío, toda la noche me sentí como en una nevera”, expresó.

También contó: “A la mañana siguiente descubro que tengo fiebre, 39.5, y ahí sí me alarmé y dije: esto sí está raro. Me voy al cajón de las lociones, yo dije: aquí está la prueba; saco la loción, me aplico la loción, huelo y no me huele a nada, no tenía olfato”.

Tras sospechar que tenía coronavirus, llamó a su EPS para que se le hiciera la prueba. Días después, el famoso se dirigía por carretera a un evento musical y ahí lo llamaron para decirle que era positivo.

Me dio bastante duro el COVID, la verdad tengo que decirlo. Los días seis y siete empecé a sentir que no podía respirar; es muy raro porque tú no tienes nada en los pulmones, pero tenía un dolor y cuando inhalas el aire te duele y te hace toser”, confesó.

Añadió: “Yo cada día me sentía peor. Como el día ocho o nueve me puse a llorar porque me estaba sintiendo muy mal y no sabía qué iba a pasar conmigo y tú ves noticias y te preguntas ¿será que me voy a morir también? Me puse verde y bajé cinco kilos en ocho días”.

Luego de estar aislado por 14 días, el cantante retomó su vida laboral y las redes sociales, pero aceptó que el covid-19 es un tema muy serio.

Por último, el caldense aseguró que por parte de su EPS hubo negligencia, pues en ningún momento se le envió medicamentos y tampoco se comunicaron con él para hacerle seguimiento.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes