NOTICIAS

sábado, 19 de septiembre de 2020

Juan Sebastián Muñoz pasó su primer corte en un Major.


En su cuarta participación en un torneo de grand slam, el colombiano Juan Sebastián Muñoz superó por primera vez el corte, esta vez en el US Open, el primer grande de la temporada 2020-21 que comenzó la semana pasada. 

Muñoz acumula 145 golpes, cinco por encima del par, y ocupa el puesto 33 en un durísimo abierto estadounidense, que en dos días ya se cargó a varios históricos. 

El golfista estadounidense Patrick Reed se ubicó líder tras la segunda jornada, mientras Tiger Woods no pudo superar el corte en el temido campo de Winged Foot.

Reed, ganador del Masters de Augusta de 2018, cerró con un birdie una tarjeta de 70 golpes, par, con la que se colocó uno por delante de su compatriota Bryson DeChambeau (68 golpes el viernes) y dos de un grupo de tres golfistas que incluye al español Rafael Cabrera-Bello y al estadounidense Justin Thomas, la mejor tarjeta del primer día.

A la extrema dificultad del campo se unieron este viernes el viento, los greens más rápidos y una dura colocación de banderas que dispararon las puntuaciones sobre el par en Winged Foot (Mamaroneck, Nueva York), un día después de que hubieran 21 tarjetas bajo par.

"Uno sabía que hoy iba a ser brutal", dijo Reed. "Sabía que cuando esos tipos (de la Asociación de Golf de Estados Unidos) te ven maltratando un campo como ayer (jueves), lo van a endurecer".

 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes