NOTICIAS

jueves, 3 de septiembre de 2020

Jorge Messi abre la posibilidad de que Leo Messi se quede una temporada más.

 


Tras la reunión de ayer, Bartomeu dejó claro que el argentino no podría salir ahora mismo gratis del la entidad blaugrana. Ahora, tal y como informa Deportes Cuatro, Jorge Messi, padre y agente de Leo, ha podido confirmar por primera vez que están estudiando la posibilidad que Messi siga en el Barcelona mediante un "NO SE". 

Leo Messi y Luis Suárez podrían estar disfrutando de sus últimos días juntos en Barcelona. Los -todavía- jugadores del FC Barcelona han aprovechado la mañana de hoy para echar un partido de padel junto a Pepe Costa, empleado del Barça. La plantilla de Ronald Koeman tenía descanso hoy y de ahí que el uruguayo se haya pasado por casa de Leo.

Ayer aterrizaba Jorge Messi, padre y agente de Leo, a las 7:45 en la Ciudad Condal para reunirse con Josep Maria Bartomeu. La reunión Messi - Bartomeu tuvo una duración de hora y media en la que estuvieron los dos protagonistas, el directivo Javier Bordas, Jorge Messi y su otro hijo Rodrigo (hermano de Leo) y el abogado del bufete Cuatrecasas, Jorge Pecourt.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes