NOTICIAS

lunes, 28 de septiembre de 2020

Hija de Andrea Tovar por fin conoció a su hermanito y su reacción se viralizó.

 


Tras un mes en el hospital por un nacimiento prematuro, el pequeño Lorenzo por fin llegó a su casa y conoció a su hermana mayor Elena.

La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, grabó el tierno momento en el que su hija, muy emocionada, la recibió en la puerta de su casa para conocer a Lorenzo, que hoy cumplió un mes nacido.

“Elena solo lo conocía por fotos, siempre le hablamos del bebé Lorenzo y que llegaría pronto. Esa fue la mejor parte: su expresión”, dijo Tovar.

La pequeña, apenas dejó que su mamá se sentara para quitarle la cobija a Lorenzo, que aún permanece con oxígeno.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea también compartió la salida del centro médico y agradeció a los profesionales que estuvieron a cargo del bebé durante todo el mes.

Por fin en casa, sanos y salvos. Elena no se la cree. Está feliz. Ahora si mi familia completa. Gracias, Dios mío. Fue un proceso difícil, de no dormir bien, de esperas largas, visitas cortas, donde te acostumbras a quedarte dormida sentada, lavarte las manos cada minuto, cambiar pañales de una manera diferente (por la incubadora)”, señaló Tovar en la publicación. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes