NOTICIAS

miércoles, 2 de septiembre de 2020

El City aguarda por la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi.

 


El candidato mejor posicionado para fichar a Messi es en estos momentos el Manchester City. El club inglés cuenta con poderosos argumentos para convencer al futbolista. La presencia de Pep Guardiola y el Kun Agüero en el vestuario, son dos reclamos importantes para que Leo desee instalarse en el Etihad. Y en menor medida Txiki Begiristain, director deportivo del club. En la planta noble está Ferran Soriano, ex vicepresidente del Barcelona y CEO del City, persona con la que Jorge Messi tiene una excelente relación.

Los contactos entre el entorno del jugador y el club inglés ya han existido. En Mánchester saben desde hace tiempo la intención de Messi de dejar el Barcelona, pero de momento no han hecho ningún movimiento en firme. Al City le toca el turno de esperar. Por eso estarán muy pendientes del desenlace de la reunión entre Bartomeu y el padre del jugador. Es fundamental saber en qué condiciones saldrá el futbolista del Camp Nou. Si lo hiciera libre, algo poco probable, o con un precio fijado entre las dos partes.

Mientras esto no se sepa, el City no se mueve. Quieren saber en qué condiciones económicas sale porque el club inglés tiene un problema con la masa salarial del equipo y no pueden gastarse el dinero que quieran. Por esto motivo, máxima cautela.

Lo que es evidente es que intentarán el fichaje. En la operación podrían entrar algunos jugadores, pero en ningún caso aquellos que son vitales para el proyecto del club inglés. Uno de ellos es Eric García, defensa al que el Barcelona quiere incorporar a la primera plantilla. De hecho, ya se habían iniciado movimientos antes de que se supiera la intención de Messi de dejar el club.

Si el City está esperando, lo mismo se puede decir del PSG, otro club interesado en fichar a Leo y que en silencio trabaja con la idea de hacer una oferta al Barcelona y al futbolista. Messi también vería con buenos ojos un traslado a París donde se encontraría con Neymar y con Di María, otros dos buenos amigos, en un equipo que aspira a la Champions.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes