NOTICIAS

martes, 22 de septiembre de 2020

Camilo y Evaluna Montaner presentan su casa en el video oficial de “Vida de rico”.

 


Camilo, uno de los artistas más exitosos de su generación, presentó su nuevo sencillo “Vida de rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano. La canción se estrenó junto a un video donde el artista mostró su nuevo hogar junto a su esposa, Evaluna Montaner.

“Vida de rico” es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo", dijo.

"Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, añadió Camilo sobre su nuevo sencillo para Sony Music.

El nuevo sencillo viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes