NOTICIAS

sábado, 12 de septiembre de 2020

Aseguran que madre de Luis Miguel sigue viva y tiene más hijos.

 


El reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, tiene una vida llena de misterios y dudas que para algunos de sus seguidores, parece un rompecabezas lleno de piezas difusas.

Al menos esto sucede en el caso de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, pues para algunos esto es falso debido a que cada día se hacen más fuertes los rumores de que esa mujer, en realidad no está muerta.

Aunque desde 1986 los medios de comunicación no registran a Basteri por su supuesta muerte, el ex director de la Interpol en México, Miguel Aldana, confirmó en una entrevista que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos a parte del reconocido cantante.

Sin embargo, según confirmó Infobae, el tema no terminaría ahí, porque Luis Miguel mantendría conversaciones regulares con su madre y conocería a sus dos hermanos. Es decir, que sería parte de una especie de secreto familiar que viene rumorándose también desde algunos medios de ese país.

En este sentido, según confirmó Aldana, la ruptura entre la familia se dio porque Basteri "se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina."




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes