NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Andrés Cepeda prepara concierto virtual desde la Catedral de Sal de Zipaquirá.

 


El cantante colombiano Andrés Cepeda ofrecerá un concierto virtual desde la Catedral de Sal de Zipaquirá, algo que para él está siendo una motivación en una época compleja como la actual debido a la pandemia de coronavirus.

La catedral subterránea ubicada a menos de 50 kilómetros de Bogotá, es un imponente lugar ubicado a 180 metros bajo tierra, "y tiene cualidades acústicas y posibilidades visuales muy interesantes", detalló el artista.

"Quise juntar a todo el equipo por primera vez en varios meses. Empecé a buscar opciones, a buscar alternativas que solamente se pudiesen dar en un momento como el que estamos viviendo, empecé a buscar sitios que fueran muy representativos y que fuera imposible trabajar con ellos en circunstancias normales", expresó el artista en entrevista con Efe.

Además, el concierto tomó el nombre de "Sal de la tierra", algo que, explicó, simboliza que hay que salir de la tierra y regresar a la vida y la luz.

El montaje contará con tres escenarios para dividir el 'show' en tres partes, con diferentes géneros musicales: uno de pop, otro de temas más acústicos y el último donde estará lo más tropical y caribeño. De este modo, el concierto consistirá en un repaso de los éxitos de Cepeda, como "Por el resto de mi vida", "Día tras día" e "Infinito".

Cabe mencionar que recientemente Andrés Cepeda recibió la noticia de que tiene dos nominaciones en los Latin Grammy 2021, ambas en la categoría "álbum vocal pop tradicional" por "Compadres" (un disco junto a su compañero de profesión Fonseca) y por su última producción, "Trece".


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes