NOTICIAS

lunes, 21 de septiembre de 2020

América Se Sacude: Venció a Bucaramanga y Da Pelea En La Liga Betplay.

 


América de Cali regresó con victoria en la Liga Betplay Dimayor. El conjunto escarlata logró la victoria gracias a las anotaciones del chileno Rodrigo Ureña y el delantero Duván Vergara, mientras que Roger Torres de tiro libre marcó el descuento para los visitantes.

En los primeros minutos de este partido el América en su casa tuvo control de la pelota y además buscó acercarse con peligro sobre la portería de Jefferson Martínez, quien se mostró muy sólida bajo los tres palos. 

Sin embargo, sobre los cinco minutos del partido, el Bucaramanga tuvo una llegada clara de gol sobre la portería del arquero Joel Graterol, que regresó a la nómina titular del conjunto escarlata para este partido. Por fortuna para los locales, en esta oportunidad el balón se fue desviado. 

El conjunto santandereano volvió a intentar con una jugada por el sector izquierdo del campo y que terminó el delantero Diego Herazo con un fuerte derechazo, pero el balón nuevamente fue controlado por el portero venezolano del América. 

El América generó la primera llegada clara de gol sobre el minuto 24 del partido cuando el defensor Juan Pablo Segovia casi bajo el arco de Jefferson Martínez, logró un remate que al final fue desviado en dos tiempos por el portero local. 

Con este resultado, América llegó a 15 puntos y se ubica parcialmente en la séptima casilla, mientras que Bucaramanga se quedó con 9 puntos en el puesto 15 de la tabla. En la próxima fecha los escarlatas juegan contra Deportes Tolima y los santandereanos ante Patriotas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes